Seleccionar página

Como las bolsas para los ojos son un efecto natural de la edad que emerge a la vista de casi cualquier persona a lo largo de los años. Aunque este es su factor principal, las bolsas también pueden deberse a la falta de sueño, alergias y hábitos que promueven la retención de líquidos.

Como una preocupación estética, este problema típico de la edad puede afectar nuestra confianza al hacernos ver demasiado cansados ​​o desanimados, por lo que muchos pacientes eligen someterse a una cirugía de párpados o blefaroplastia.

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA DE PÁJAROS Y BOLSAS?

Los ojos reflejan de manera muy evidente el paso del tiempo. Los párpados superiores tienden a caerse progresivamente mientras que, en los párpados inferiores, aparecen las bolsas que envejecen nuestros ojos. Con esto, nuestra cara puede mirar un aspecto con el que no estamos satisfechos, afectando negativamente la concepción física que tenemos de nosotros mismos.

La cirugía de párpados y bolsas ofrece una solución a esto, permitiendo a nuestros profesionales rejuvenecer los ojos de los pacientes mediante la remodelación de los tejidos que rodean el ojo. Como regla general, la blefaroplastia se realiza principalmente por razones estéticas, aunque en algunos casos es necesaria por razones visuales (blefaroplastia funcional) ya que la pérdida de la piel de los párpados superiores puede causar una reducción en el campo visual. El objetivo de la blefaroplastia o la cirugía de párpados es devolver a la apariencia una apariencia más juvenil, manteniendo las características de cada persona, con una apariencia natural, evitando cicatrices visibles y protegiendo la salud ocular.

El proceso consiste en eliminar el exceso de piel del párpado superior a través de una pequeña incisión. En el caso de las bolsas para los ojos, es posible acceder a ellas sin ninguna incisión, a menos que haya un exceso de piel. En este caso, la cicatriz estará a un milímetro de la línea de las pestañas y estará oculta en el surco del párpado. En un período de entre 3 y 6 meses, las cicatrices pasarán completamente desapercibidas.