Después de un estiramiento de cuello, puede esperar un período de recuperación de aproximadamente dos semanas. Habrá algunos moretones e hinchazón a lo largo de la parte frontal del cuello y detrás de las orejas durante la primera semana después de la cirugía. Es probable que también le quiten las suturas en la primera semana, entre 7 y 10 días después de la cirugía.
Es importante seguir las instrucciones de su cirujano después de su estiramiento de cuello para garantizar resultados exitosos y una recuperación saludable. Su médico y equipo de atención compartirán instrucciones específicas a seguir después de su cirugía. Estos pueden incluir:
- Pedirle a alguien que se quede con usted durante las primeras 24 horas después de su cirugía para ayudarlo a descansar y recuperarse.
- Tener un suministro de gasa y toallas para cambiar cualquier vendaje según las indicaciones de su cirujano.
- Mantener la cabeza apoyada en una posición cómoda para promover la circulación y reducir la hinchazón.
- Tomar al menos una semana libre del trabajo para ayudar a su cuerpo a descansar y recuperarse.
- Usar compresas de hielo para reducir la hinchazón.
- Usar ropa holgada y cómoda que pueda colocarse fácilmente sobre su cabeza o desabotonarse.
Los estiramientos de cuello son generalmente seguros, pero, como con cualquier cirugía, conllevan ciertos riesgos de efectos secundarios. Comuníquese con su médico de inmediato si desarrolla fiebre baja o tiene sangrado o hinchazón inusual a lo largo de sus incisiones.